Lykke Li nunca termina de aprender

Así es, la cantante sueca, después de dos discos que fueron bien recibidos, regresa con su tercera producción titulada I Never Learn. Y parece que sí, la joven de 28 años sigue en la misma línea desde sus inicios: canciones pegajosas con letras a veces alegres o muchas veces más tristes.

No obstante, existe una diferencia grande entre Youth Novels (2009), su disco début, que se antoja popero y bailador, y sus dos últimas propuestas, ya que parece que Lykke sigue sumergida en un mood depresivo que pretende contagiarnos. Si Youth Novels, como reza el mismo título, significó una especie de despertar a la vida, Wounded Rhymes (2011) y I Never Learn son una especie de renuncia.

“Cada canción es una balada poderosa, como esas canciones que tocan en los viejos radios de transistores. Este es un baile lento, un fuego lento”, explicó Lykke Li. “Escribí una de las canciones en Suecia cuando empacaba mis cosas porque acababa de terminar una relación, y fue un momento horrible. Estaba lastimada, avergonzada, triste, culpable, ansiosa. En la letra, me declaro culpable, pero en realidad tiene un sentido más general”.

El disco saldrá el próximo 5 de mayo, pero ayer la cantante lanzó un video como adelanto.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: