Blog Indieo cumple 100 posts

Como agradecimiento por la buena recepción que hemos tenido, decidimos celebrar nuestros primeros 100 posts con un regalo para ustedes, queridos lectores. Tenemos dos libros para regalar de Bisontes, de Daniel Espartaco Sánchez, novela que, según el autor, ha cambiado la vida de muchas personas. Les llegará hasta la puerta de su casa sin costo alguno, lo único que tienen que hacer es comentar cualquiera de nuestros posts; los comentarios más inteligentes, sin olvidar lo divertido, serán los ganadores. Tienen de aquí hasta el viernes para comentar y el mismo día les avisamos quiénes son los acreedores de la novela.

¡Gracias a todos! Esperamos llegar al post número 1000.

bisontes-daniel-espartaco-nitropress

13 Responses to “Blog Indieo cumple 100 posts”

  1. Jesús Alberto Carmona Robles

    Del cielo cayó una estrella
    pintada de mil colores
    y en cada esquina decía
    Espartaco está en calzones

    (De verdad quiero ese libro, porfi)

    Responder
  2. Ingrid

    En serio Jesús Alberto Carmona? :)… no sé escribir poemas… solo los disfruto… pero yo también quiero participar… ¿Cómo será de hacerlo?

    Responder
  3. Manuel Villalobos

    Del espacio salió un rogón
    Rimando cursilerías
    Que aludían al autor
    con poco humor

    La obra decía que quería,
    Pero para su desgracia
    esta seguramente será mía

    En el destino no creo
    tampoco en el amor
    Así que celebremos las coincidencias
    Y mándenme el libro al norte de donde también es el escritor

    Responder
  4. puebloyork

    Del espacio salió un rogón
    Rimando cursilerías
    Que aludían al autor
    con poco humor

    La obra decía que quería,
    Pero para su desgracia
    esta seguramente será mía

    En el destino no creo
    tampoco en el amor
    Así que celebremos las coincidencias
    Y mándenme el libro al norte de donde también es el escritor

    Responder
  5. Nadie

    Yo no tengo vida, por eso quiero el libro: a ver si me cambia la no vida.

    Responder
  6. Mario

    De cuando me entero que sólo regalarán dos libros de Daniel Espartaco:

    Y de cuando lea el libro que me ganaré:

    Responder
  7. Romeo

    OK, mándenmelo, pero si no está chingón se los regreso o peor, lo dejaré arrumbado por ahí.

    Responder
  8. Cordelia

    ‘¿Qué te queda, pues, pobre Cordelia? ¿Pobre? No; estoy segura que mi corazón siente más amor del que mis labios pueden expresar’…amor por esos libros.

    Responder
  9. Cordelia

    ‘¿Qué te queda, pues, pobre Cordelia? ¿Pobre? No; estoy segura que mi corazón siente más amor del que mis labios pueden expresar’…amor por esos libros. ‘Tan joven y tan franca’ –‘¡Está bien! Quédate con la verdad por dote’.

    Responder

Comenta

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

