Hmmm, lo acabo de ver. Me gustó y me parece un buen corto, aunque lo estoy analizando y no estoy seguro de que sea perfecto. Los primeros minutos son lo mejor, se nota un orden. Luego de que entra en el cuarto del bebé, se complica, parece enredarse en el movimiento. No entiendo para qué entra a la habitación del niño por segunda vez. Tampoco logro unir todos los cabos sueltos para que me resulte coherente que se vaya de ese modo. Siento que le faltó algo a la hora de señalar el abandono. ¿Corre para apagar el agua hervida y grita cuando sale? ¿Por qué grita? ¿Está harta de su vida, no puede hacer lo que le gusta, la fotografía, no quiere a su esposo, no soporta cuidar al niño, hay un motivo que no se menciona ni se da a entender? Creo que ésa es la principal falla, que no da señal alguna del motivo. Me resulta incompleta la trama sin eso. A lo largo de la grabación, no se da a entender, no queda claro. De todas formas, es un buen corto, tiene partes muy logradas y la calidad de producción es excelente. Felicidades y saludos desde Perú. Ojalá lean este mensaje…